lunes, 4 de mayo de 2015

Color de las sombras según el color de tus ojos

En "Todo belleza" no podíamos olvidarnos de tus ojos, por ello queremos daros unos consejos a la hora de utilizar las sombras de ojos según el color de tus ojos.
  • Para ojos azules: Para contrastar con el color de tus ojos azules podemos utilizar sombras de colores tierra (marrones), para dar profundidad podemos usar gamas de grises. Utilizar rimel y delineador negros.
  • Para ojos marrones: Para darle un aire juvenil a nuestros ojos podemos utilizar sombras de gamas rosa pastel, para darles un aire más serio utilizaremos gama de los marrones a tonos oscuros. Utilizar rimel negro y delineador negro o marrón.
  • Para ojos verdes: Para dar más intensidad a tus ojos podemos utilizar sombras de la gama de morados y grises. Los tonos dorados dan un aire más natural. Utilizaremos rimel negro por la noche y marrón para maquillajes más naturales.
No existen normas a la hora de elegir los colores de tus sombras, ya sabemos que todo va en gustos, desde Todo Belleza te recomendamos que vayas probando con distintos colores y tonos para estar agusto con nuestro maquillaje, también podemos recurrir a la mezcla de sombras para conseguir nuevos colores.

Cuentanos tu experiencia


También puede interesarte:


http://trucofacilbelleza.blogspot.com.es/2015/04/consejos-y-maquillaje-para-la-belleza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por dejar tu comentario