miércoles, 11 de marzo de 2015

El té verde beneficia a tu belleza.

En "todo belleza" te facilitamos infinidad de consejos caseros, pues en esta entrada no va a ser menos.
Hoy te vamos a hablar de los beneficios del té verde para tu belleza y salud y lo fácil que es debido a su rápida y sencilla preparación.
Uno de los componentes del té verde son los "polifenoles" (sustancia antioxidante que combate lo radicales libres), retrasan el envejecimiento de la piel.
Es un producto diurético que combate la retención de líquidos y favorece la eliminación de la piel de naranja y la celulitis, así mismo es muy empleada como ayuda para dietas de adelgazamiento ya que reduce la absorción de grasas en el intestino.
También actúa como tónico natural debido a sus propiedades astringentes, por lo que es muy recomendado para limpiar impurezas de la piel. Basta con preparar una infusión de té verde, empapar un disco desmaquillador y aplicarlo sobre el rostro limpio.
Otro de sus componentes es la teína, dicho componente activa la circulación de la sangre y contrae los vasos sanguíneos, lo que es muy recomendable para eliminar las manchas oscuras de debajo de los ojos (ojeras), para ello empapa dos disco desmaquilladores en una infusión de té verde y ponlos sobre los ojos unos diez minutos.



¿Que opinas de los beneficios del té verde?
¿Conoces algún otro beneficio?

También puede interesarte:





Fuente: http://trucosdebellezacaseros.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por dejar tu comentario